• Presidente asistió al concierto con una camisa de Pink Floyd que compró hace 21 años

Redacción – El cantante británico Roger Waters visitó Costa Rica para dar uno de los conciertos más grandes en la historia de los espectáculos y el presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles tuvieron el privilegio de conversar con él y fotografiar el momento.

Parte de su conversación fue la admiración por parte de Alvarado hacia un cantante que sigue desde su juventud e incluso asistió al concierto y al cara a cara con una camisa de la banda Pink Floyd, donde Waters cantaba, que compró hace 21 años.

El mandatario conversó también sobre la abolición del ejército, pues este músico ha transformado sus piezas en reflexiones contra la violencia.

«Hace casi 70 años derribamos nuestro muro, abolimos el ejército. Hito que ha hecho que el muundo entero hable de Costa Rica por ser un país que priorizó la educación sobre las armas. Hoy, entregué a Roger Waters la foto del momento en que don Pepe derribó de un mazazo parte del Cuartel Bellavista, simbolizando la abolición del ejército», compartió Alvarado.

«Me gusta», le respondió Waters luego de sorprenderse por la historia que le contó el presidente.