Hombre muere tras ser atropellado por tres vehículos

En la ruta 32

Imagen con fines ilustrativos
  • Alcoholemia de los tres conductores salió negativa

Redacción – Un hombre, que no ha sido identificado, perdió la vida en carretera tras ser atropellado por tres vehículos la noche del sábado anterior en la ruta 32.

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del peatón.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 de la noche , cuando al menos tres vehículos que transitaban en sentido de Limón – San José, en apariencia atropellaron al hoy occiso.

Hasta el momento no se tienen claro cómo se dieron los hechos, ya que según las versiones preliminares los conductores de esos carros solo sintieron un brinco y cuando se detuvieron observaron el cuerpo en la carretera.

El hombre fue declarado fallecido en el sitio y fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

A los conductores de los autos involucrados les realizaron la prueba del alcohosensor y resultó negativa.

Las investigaciones del caso continúan por parte de las autoridades para esclarecer lo sucedido.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2578 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc