(Foto: AMPrensa.com).

Redacción – El estratega del Herediano, Jafet Soto Molina, le mandó un mensaje de la afición florense, con el objetivo que acompañen al equipo en la última jornada de la fase regular del Apertura 2018.

El controversial estratega tiene muy claro que deben sacar la victoria ante la Tromba del Caribe, que visita el reducto florense con el objetivo de hacer un buen partido y hacerle la vida imposible al Herediano.

Pero, eso sí, Jafet Soto se centrará únicamente en el choque ante Limón y después de las 5 de la tarde tomaran la calculadora para ver si les alcanzó para sellar su boleto.

Soto atendió a los medios de comunicación este viernes, donde aseguró lo siguiente del cuadro florense que se podrá observar en el Rosabal Cordero.

«Un equipo con entrega, garra, en momentos determinados con buen fútbol, en otros bien ordenados, ante un rival que ha levantado como Limón, viene en ascenso. Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando en el campeonato«.

El estratega reveló el éxito de sus pupilos en los últimos días, que han levantado el nivel desde la llegada de él nuevamente al banquillo.

«Es mucho trabajo,entrega, hay materia prima, tenemos jugadores de mucha calidad, rescatamos esa mística que siempre ha tenido el Herediano, esperamos cumplirlo con clasificar».

Jafet Soto celebró por todo lo alto su primer cetro internacional.

Finalmente, el polémico gerente y técnico del team florense le mandó un mensaje a los aficionados rojiamarillos, donde aseguró lo siguiente:

«Como aficionado pensaría que mi club me necesita, es el momento de estar ahí en la alegría, el club que tiene en 97 años, 26 títulos, 1 de Concacaf, eso hace grande a un equipo, nos necesita».

Herediano se juega la vida en el certamen ante Limón en el Rosabal Cordero, donde ocupan ganar y esperar que San Carlos o Pérez Zeledón dejen puntos en sus respectivos compromisos.