Luis Diego Arnáez: “Esperamos que Grecia haga un buen partido”

Arnáez estará pendiente del partido de Saprissa

Foto: Prensa La Liga

Redacción – El estratega de Alajuelense, espera que Grecia haga un buen partido ante Saprissa y le de la oportunidad a La Liga para seguir en el lidero, pero eso sí, no encenderá velitas ni mucho menos.

Para el Flaco Arnáez, esperan es que el equipo del Paté Centeno juegue como lo ha venido haciendo en la recta final del certamen, que de lucha y busque el triunfo, pues eso beneficia a los erizos.

Esperemos que Grecia haga un buen partido, porque ha sido un equipo incómodo en cualquier circunstancia y nada más”.

Además, el estratega fue claro que seguirá el juego de los morados, y esperan un buen resultado de Grecia, que les beneficie a falta de la última fecha, pero eso sí, no se pondrá a rezar frente al televisor.

El Flaco afirmó lo siguiente con mucha autoridad:

“No crean que voy a estar de rodillas frente al televisor, o voy a encender velas. Lo voy a ver como veo otro partido, de manera normal”.

El estratega espera que todo se le de a su equipo, que este miércoles goleo 5-1 a una débil UCR que es un desastre en el presente torneo, donde ocupan el último puesto con sólo 10 puntos.

La Liga llegó a 45 puntos y esperan que el Saprissa tropiece en su visita al Cuty Monge este jueves, donde se medirán al Municipal Grecia que viene en alzada.


Publicidad

.