Redacción- La futbolista costarricense, Shirley Cruz, se coronó campeona de la Súper Liga China. El cuadro de la jugadora, Jiangsu Suning, obtuvo el título del torneo tras ganarle 3-0 a su rival el Dalian.

«Muy emocionada y feliz por ganar el título de la Copa CFA ,gracias al gran trabajo de equipo, porque juntas vencimos en los dos partidos finales al equipo Dalian, campeón de la SúperLiga China. Lucharemos por más! Nos falta la final de la Súper Copa», escribió Cruz en su cuenta de Facebook.

La próxima semana se jugará la final de la Súper Copa, título que estará disputando la veterana costarricense.

Cruz ha militado en equipos como el Paris Saint Germain y Olympique Lyon, en los cuales también logró coronarse campeona.

1 COMENTARIO

  1. El Macho donde comprar -en farmacias. Hace tiempo, la única forma de encontrar una solución a tus problemas en la intimidad era en farmacias. Estos eran los únicos sitios donde comprar un producto con resultados efectivos era posible, y esto se debía a que sus componentes requerían de una receta médica, pues podrían causar daños a la salud. gel titan opiniones Titan Gel te brinda los microelementos y vitaminas necesarias, activa la producción de testosterona y brinda una mejoría en la circulación en los genitales. Titan Gel oficial ejerce el trabajo de manera sencilla, ofreciendo efectos que duran para toda la eternidad.

Comments are closed.