Duarte se recupera de su lesión.

Redacción – Óscar Duarte recibió buenas noticias en el Espanyol de Barcelona, que descartó una lesión de gravedad para el defensor costarricense, que sufrió una lesión en suelo sudamericano con La Sele.

Duarte presentó este lunes una evolución positiva de la lesión en el tercio superior del cuádriceps izquierdo que sufrió durante hace unos días con La Sele.

El equipo periquito del tico, en un total de 48 horas después de haberse dado a conocer la lesión, ha comprobado que la mejoría del zaguero provoca mucha felicidad en el equipo.

Duarte es clave en su equipo.

El cuerpo médico del Espanyol examinará del progreso del tico en el día a día, ya que la lesión provocó irritación con edema en la zona de una antigua cicatriz.

Óscar se ejercitó este lunes de forma diferenciada en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, mientras que el brasileño, Naldo, que también se recupera de una lesión.

El tico espera estar de lleno para la reanudación de la liga española, este 25 de noviembre, el Espanyol recibe al Girona, con la idea de seguir escalando posiciones, donde actualmente son quintos con 21 unidades.