Policía detiene a dos vendedores de drogas que los ofendían

Se les decomisó droga y dinero

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Dos presuntos vendedores de drogas fueron detenidos por la oficiales de la Fuerza Pública mientras se realizaba una acción policial en San Carlos de Alajuela.

Los hombres fueron arrestados específicamente en Santa Rosa de Pocosol, en la frontera norte, luego de que empezaran a gritar improperios a los uniformados.

Tras recibir los improperios, los policías decidieron requisar a los sospechosos por la actuación que demostraban y al momento de la inspección les encontraron drogas.

Un nicaragüense de apellido Medina y un costarricense apellidado Calero, ambos vecinos de la provincia de Limón, son los dos aprehendidos por las autoridades.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, a Medina y a Calero se les incautó 104 dosis de crack y 128 puchos de marihuana que tenían en su poder.

Además, ambos portaban 175.445 colones, monto que sería producto de la venta de los estupefacientes.

Tanto la droga como el dinero que cargaban los sospechosos fueron decomisados, mientras que ellos llevados ante las autoridades correspondientes.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2339 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac