Foto: Prensa Fedefútbol.

Redacción – Reinaldo Rueda, aceptó que se equivocaron al calificar a Costa Rica como de Clase C, la cuál derrotó a los chilenos  con marcador de 2-3 en el Estadio El Teniente.

El equipo patrio impuso su estilo de juego, luego de irse adelante en el juego con marcador de 3 a 0 tras el doblete de Waston y otro gol Rónald Matarrita, que al final La Sele cedió dos goles pero igual ganó.

En suelo chileno se han dado cientos de críticas al cuadro rojo y al técnico Reinaldo Rueda por ese resultado, que llenó de pena a los fanáticos a La Roja y el juego mostrado en la cancha, que dejó muchas dudas.

El estratega cafetero, afirmó que en suelo sudamericano no le dieron importancia a Costa Rica como merecía y eso les terminó pesando en el juego.

“Calificamos a Costa Rica como selección Clase C y los subvaloramos, siendo que venía de jugar el Mundial de Rusia”, dijo el entrenador a Fox Sport Chile.

Foto: Selección de Chile.

Chile dejó muchas dudas en el partido ante Costa Rica, que dejó a los seguidores a la selección bicampeona de América muy molestos con el accionar de sus muchachos.

Hombres como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, se vieron muy mal ante el ímpetu de los seleccionados nacionales, que le dieron una clase de humildad a los chilenos.

La Roja se medirá este martes a la selección de Honduras, en un juego que promete muchas emociones en suelo sudamericano.