Foto: Prensa Saprissa

Redacción – El Monstruo asegura que La Cueva la historia deber ser otra, con ello tratan de motivar a sus aficionados para que llenen el reducto tibaseño este miércoles ante Herediano en la vuelta de las semifinales.

Saprissa perdió 1-0 en su visita al Rosabal Cordero, donde se vio un cuadro tibaseño sin una idea clara de juego y totalmente perdido en el rectángulo de juego.

A pesar de mal desempeño en la ida, los morados siguen con vida en la serie, luego de que el conjunto rojiamarillo perdonara al cuadro tibaseño a los largo del primer juego.

(Foto: Prensa Saprissa).

Es por ello, que los morados quieren motivar a su afición, con la idea de que en La Cueva todo será diferente, debido que en el 2018, Saprissa no ha perdido en su casa y ya acumulan 24 juegos sin caer en Tibás.

Ese invicto en el Ricardo Saprissa, es la fortaleza que llena de mucha motivación al equipo 34 veces campeón nacional, que tendrá una de las pruebas más difíciles este miércoles ante Herediano.

Los morados confían que la afición se haga presente en La Cueva, para ver su reducto vestido con sus mejores galas para este crucial compromiso entre florenses y tibaseños.

Vídeo publicado por el Deportivo Saprissa: