(Vídeo) Famosa tienda refugia del frío a perritos callejeros en sus instalaciones

En italia

  • En el 2014 creó una campaña de adopción

Redacción – La famosa tienda europea Ikea, en su sucursal en Italia, permitió que los perritos de la calle se refugiaran en sus instalaciones para protegerse del frío que hace en la temporada.

Así lo evidencia un vídeo de una clienta, quien ingresó al local comercial y observó a un perro dormido en una de las alfombras de la franquicia y otro por uno de los sillones que reposaba mientras se resguardaba del clima.

Vittoria Taccia Gabrielli fue quien difundió el vídeo en redes sociales y este viajó por toda la web con millones de reproducciones y comentarios positivos sobre la franquicia

“Una buena iniciativa para proteger a los perros callejeros mientras llueve … todo esto sucede en el centro comercial de Ikea en Catania… en medio del asombro de muchos transeúntes, mi hija se mudó y me envió este video”, publicó la italiana.

Este comercio es muy popular en Europa por vender muebles y artículos para el hogar con amplia variedad y diseños atractivos, además de sus cómodos precios.

Esta no es la primera vez que la tienda originaria de Suecia brinda algún tipo de ayuda para los animales abandonados.

Por ejemplo, en el 2014, la compañía sueca que tiene productos amigables con las mascotas, creó la campaña Home for Hope con grupos de rescate de animales para realizar ferias de adopciones para los perritos rescatados mediante una iniciativa QR para que las familias interesadas aplicaran el código.

Una bella iniziativa per dare riparo ai randagi mentre fuori piove…..tutto questo succede nel centro commerciale di IKEA(Catania)……tra lo stupore di molti passanti,mia figlia commossa mi ha mandato questo video! Vogliamo applaudire questa civiltà??????

Posted by Vittoria Taccia Gabrielli on Saturday, November 10, 2018


Publicidad

.