Redacción – Dos hombres y dos mujeres son buscados por las autoridades en Heredia, debido a que son requeridas para fines de investigación de un caso ocurrido en el mes de setiembre del presente año en la localidad de Belén de Heredia y fueron captadas por las cámaras de seguridad de un local comercial de dicha provincia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la delegación regional de la zona, requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar y ubicar a estas personas.

Los requeridos

En el vídeo facilitado por el OIJ salen los cuatro. Uno de ellos es un hombre que viste un short color vino, camiseta celeste con estampado blanco, utiliza una gorra gris y tenis blancas de marca.
El otro requerido, que se observa en el material, viste pantalón tipo jeans color claro, camiseta blanca con líneas negras en las mangas, utiliza gorra negra con logo de la marca Nike y su cabello tiene dreads, tipo «rasta».
De las mujeres requeridas, una es de contextura media, tiene el cabello lacio, viste un pantalón tipo jeans y una camiseta color blanca con el logo de una compañía telefónica. La otra es de contextura gruesa, cabello rizado, viste pantalón tipo jeans color oscuro, una camiseta color blanca con el logo de una compañía telefónica, utiliza zapatos oscuros y porta un folder rojo.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.