Redacción- La Cruz Roja Costarricense estará prestando servicio pre hospitalario durante el Festival de la Luz 2018; además, tendrá presencia de 300 personas dentro del pasacalle previo.

La institución dispondrá de más de 100 colaboradores para llevar a cabo acciones operativos y habilitará 12 puestos de atención durante todo el trayecto.

Este sábado 15 de diciembre la Cruz Roja estará cubriendo una vez más el Festival de la Luz, una actividad que se ha vuelto una tradición dentro de la institución para poder apoyar y brindar nuestro grano de arena.

Es una actividad que convoca a una gran cantidad de la población costarricense que viene a disfrutar y participar dentro de una de las actividades que se han vuelto emblemáticas para los costarricenses.

Jim Batres, Sub Director de Gestión del Riesgo y atención a Emergencias, comentó: » La Cruz Roja Costarricense insta a visitar los puestos de atención más cercanos a aquellas personas que sientan alguna molestia durante el trayecto en el Festival de la Luz, ya que para ello, se tendrán habilitados 12 puestos de atención durante todo el recorrido y se contará con personal médico y paramédico debidamente capacitado para proveer a las personas servicios de atención pre hospitalaria de emergencia, debidamente habilitados, eficaces y de calidad».