¡Desnuda! Madonna revela sensual fotografía de 1977

Publicó su fotografía en Instagram

La reina del pop modeló desnuda en su juventud en varias ocasiones
  • Instagram prohíbe fotos del pezón femenino, por lo que la reina del pop puso un texto sobre sus senos

Redacción – La cantante e icono del pop, Madonna, publicó una fotografía de una sesión de fotos en 1977, cuando tenía 19 años, en la cual posó desnuda para quienes retrataron el momento.

La imagen fue publicada por la artista en su Instagram pero con un texto que dice “Rebel heart” (corazón rebelde) sobre sus senos, pues esta plataforma prohíbe publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos.

Este retrato en blanco y negro muestra a una joven reina del pop de 19 años, sin ropa y sentada apoyada en su mano izquierda.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡No deja nada a la imaginación! Así luce Melissa Mora su espectacular cuerpo


“Tengo 19. Vivo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”, escribió Madonna en su publicación.

La publicación ya alcanzó más de medio millón de “me gusta” y más de 11 mil comentarios, pues sus fans se impactaron con la seguridad de la cantante, quien siempre ha destacado el empoderamiento de la figura femenina como toda una obra de arte.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2202 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc