(Fotos y vídeos) La espectacular celebración de año nuevo de Australia y Nueva Zelanda

Isla Fiyi y algunos estados insulares también fueron los primeros es despedir el 2018

Redacción- Mientras en Costa Rica, y gran parte del mundo, aún es 2018, Australia y Nueva Zelanda ya celebraron la llegada del año 2019, o hicieron con espectaculares fuegos artificiales.

En Nueva Zelanda, la llegada del nuevo año se celebró por todo lo alto. Diferentes partes del país competirán por cuál dio elmejor espectáculo.

Desde la el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de Auckland, el país de Ocenía despidió la Nochevieja con un espectáculo pirotécnico.

En Australia se llevó a cabo lo que muchos consideran el espectáculo más grande de fuegos artificiales que se haya celebrado hasta ahora en la emblemática bahía de Sidney.

Según calcularon las autoridades locales, al menos un millón de personas asistió a los fuegos artificiales en el Harbour Bridge, uno de los acontecimientos principales de la Nochevieja en ese país.

Los espectáculos en estos países, según muchas personas, competirán ahora con las celebraciones de año nuevo en Nueva York y Londres.

Pese a que Australia y Nueva Zelanda ya despidieron al 2018, unos de las primeras localidades en hacerlo fueron los Estados insulares de Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, así como la isla Fiyi.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac