Redacción – ¡Guerra de televisores! Fútbol le pone picante a la audiencia de cara a la final de vuelta, que enfrentará a La Liga y al Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Repretel lanza promoción para el juego de vuelta de la final, con indirectas hacia Tigo Sports, que ha recibido gran cantidad de críticas por la transmisión del primer juego de la serie.
Muchos usuarios se han quejado de la cablera por tener el servicio de «PPV» que reduce la facilidad de ver el partido a las demás personas y solamente pueden ver la señal los suscriptores a Tigo.
A pesar de tener la señal destinada a un mercado reducido, cientos de usuarios se las ingeniaron para ver el juego, ya sea desde asistir a un bar hasta verlo por transmisiones de facebook lives de diferentes páginas.
Cientos de ticos buscaron métodos alternativos, con tal de no contratar los servicios del canal que es dirigido por Kristian Mora, quien se desempeña como director de deportes.
Con ese panorama en la competencia, Repretel Canal 6 sacó la promoción para el juego de vuelta, que será transmitido en su señal y aprovechó para lanzar el #estepartidosiseve, en alusión a su competencia.
La transmisión del 6 será a partir de las 10:00 de la mañana, donde manifiestan que no habrá restricciones en ninguna de las plataformas del canal.
Además, se dan el lujo de decir que «La Bola es Toda Costa Rica» con lo que refieren a lo sucedido en el juego de ida entre Herediano y manudos en el Rosabal Cordero.
También se podrá seguir el minuto a minuto de las incidencias del juego por Radio Monumental, que también forma parte de la familia de Repretel.