Redacción- La reconocida periodista, Maricruz Leiva, le agradece a las personas mediante una publicación todo el apoyo que le han brindado durante el largo proceso de recuperación de una cirugía estética fallida.

«No merezco tanto cariño de gente que ni siquiera conozco, pero aún así me mandan su amor. Voy muy bien. Mejorando poco a poco de la mano de Dios y de los maravillosos médicos que me han atendido», escribió en sus redes sociales.

La periodista tiene aproximadamente más de tres meses de haber sufrido una quemadura en el 80% de la piel del abdomen y de la espalda y por eso se encontraba aislada en una de las salas de la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios.

Leiva vivió momentos complicados de salud, sin embargo, se encuentra en una recuperación muy satisfactoria.

«Mejorando poco a poco de la mano de Dios y de los maravillosos médicos que me han atendido. Por primera vez tengo piel en muchos lugares y las heridas ya se están cerrando. Hoy una amiga me dijo que varios médicos pensaron que yo no iba a sobrevivir», destacó en la publicación.

Maricruz agradeció a todas las personas que han estado orando por la salud de ella. También se encuentra agradecida con Dios porque por primera vez tiene piel en algunos lugares de su cuerpo.