(Foto: Prensa La Liga).

Redacción – Conozca el futuro de los hondureños de La Liga tras fracaso manudo en el Apertura, donde volvieron a sumar una nueva caída en las aspiraciones eriza hacia un nuevo título nacional.

El León llegará a cinco años sin dar la vuelta olímpica en el fútbol tico y los jugadores hondureños de Alajuelense no pudieron evitar un nuevo ridículo erizo.

Foto: AMPrensa.com

Este martes el equipo 29 veces campeón nacional dio a conocer lo siguiente sobre la situación de Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López.

  • Alex López  se queda en La Liga para el centenario y así el jugador erizo lo ratifico a la junta directiva, debido que se siente muy cómodo en el club.
  • Luis Garrido tiene contrato por año y medio más y en la institución rojinegra tiene pensado extenderlo por tres años más.
  • Roger Rojas tiene una oferta formal y la única forma que se analice su salida es que exista una forma de suplir al delantero rojinegro, que ha marcado 28 goles desde su llegada al club.
Garrido se ha declarado manudo de corazón. (Foto: AMPrensa.com).

El Ro-Ro es el único que podría salir del equipo de su gente, que caso de ser así, en las filas erizas estarían preparando la llegada de un zaguero argentino para el centenario.

Los hondureños de Alajuelense han dejado una grata impresión en la afición manuda, que se han encariñado con los hombres que llegaron provenientes del Olimpia de Honduras hace unos meses atrás.

1 COMENTARIO

  1. Pregunto porque fracaso con tono amarillo, creo que todos los equipos que compiten en un campeonato tienen como objetivo ganar y si no ganan no se cumple su objetivo por razones deportivas, económicas o administrativas. Pero llamar eso facaso me parece un poco ofensivo.

Comments are closed.