Redacción- El período de vida de un pulpo ronda entre los seis meses y cinco años, sin embargo, en Costa Rica contamos con uno que esta por alcanzar los 38 años y ha sido el consentido de muchas generaciones, se trata del Pulpo de Parque Diversiones.

Este pulpo atrapó en sus tentáculos a miles de costarricenses desde que Parque abrió sus puertas en 1981, para hacerlos experimentar diferentes sensaciones.

Sin embargo, llegó la hora de decirle adiós. La atracción está cerca de cumplir con su ciclo de vida en el lugar, por lo que estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre.

Con el objetivo de juntos poder compartir todas las anécdotas acumuladas a lo largo del tiempo en el juego mecánico, Parque Diversiones ha creado la campaña “#TBPulpo”, con la cual invita a quienes disfrutaron de la atracción a compartir sus experiencias en redes sociales utilizando ese mismo hashtag y así participar en el sorteo de 4 Pases Especiales y alimentación para 3 diferentes ganadores.

Por otra parte, quienes deseen dar el último giro en el pulpo podrán hacerlo adquiriendo el Pase Especial a un precio de 8500 cólones. La estatura mínima para utilizar el juego es de 0.80 centímetros.