Limón quiere montar su fiesta en casa.

Redacción – ¡Nuevo legionarios! Joven limonense se marcha a la primera división de Suiza, donde tendrá la oportunidad de hacer carrera es una liga muy competitiva en el fútbol europeo.

El volante de contención limonense de 17 años de edad, Rashir Parkins, sorprendió por su buen desempeño en el Apertura y le tardó solo un semestre en la primera para alistar maletas rumbo al exterior.

Según reveló una importante emisora nacional, Rashir Parkins fue colocado por Limón FC en el fútbol suizo, en un equipo de primera división cuyo nombre no fue revelado por el club caribeño.

Parkins estuvo presente con La Sele de categoría sub20 el premundial 2018 en Florida, Estados Unidos, mismo que vio como la selección nacional fracasó en su intento en participar en el Mundial de Polonia.

El joven nacional se marcha a una liga que conoce muy bien, Yeltsin Tejeda, quien actualmente milita en segunda división del país europeo con el Lausanne Sports.

Además el nacional, tendrá la oportunidad enfrentarse a reconocidos conjuntos como el FC Sion, Young Boys, Basel FC y FC Luzern.