¡Preste atención! Este es el horario de reversibilidad de la ruta 27 en enero

Para el regreso de los vacacionistas desde el Pacífico

Entre la 1:00 de la tarde y las 8:00 de la noche se aplicará la reversibilidad
  • La velocidad máxima permitida será de 60 km/h

Redacción – El mes de enero entrará con nuevo horario de la reversibilidad de la ruta 27 en el sentido San José-Caldera, esto para propiciar un regreso más expedito de los vacacionistas desde el Pacífico.

Esto se aplicará el sábado 5 de enero y todos los domingos de ese mismo mes. Es decir, el 6, el 13, 29 y el 27 de enero.

La secretaria técnica del Consejo Nacional de Concesiones, Paola Benavides, insta a los usuarios de esta carretera a estar atentos en las fechas establecidas en el tramo entre Pozón y el cruce hacia Ciudad Colón, pues todos sus carriles en servicio estarán habilitados hacia la capital entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche.


LEA TAMBIÉN: ¡Buena noticia! Semáforos de 349 intersecciones funcionan con energía solar


El cierre de la carretera hacia el Pacífico será desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con el objetivo de evitar accidentes.

La disposición del Consejo, remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, cuenta con autorización de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) y se dispondrá de la colaboración de la Policía de Tránsito.

Según estableció el Tránsito, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040. También, pueden comunicarse a la Dirección de la Policía de Tránsito al 2523-3300 en las extensiones de la 1021 a la 1029.



Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2322 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc