Rojas es uno de los consentidos de la afición manuda. (Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com)

Redacción – Roger Rojas confía en el equipo erizo para la vuelta de la final ante Herediano, pero asegura que deberán sacar la casta de León para el juego de vuelta, si quieren salir avante en la serie.

El delantero hondureño vio acción los 90 minutos del juego de ida contra el team florense, que salió victorioso con marcador de 2-1 en el Rosabal Cordero.

Alajuelense concretó un gol que le dio vida en la serie al minuto 87, gracias al gol de Maalique Foster que  ingresó en el segundo tiempo por Álex López, que no pesó en la ida.

Rojas salió complacido con la labor de sus compañeros en el terreno de juego, debido que a pesar de caer en la casa florense, los manudos tienen esperanzas de remontar la serie en la vuelta.

«Para que ese gol tenga peso, debemos ganar el domingo tenemos que ir hacer un buen partido en el Morera, hay que sacarle provecho a ese gol que marcamos acá en el Rosabal.

Roger Rojas es uno de los referentes manudos.[Foto: Prensa L.D.A]

Eso es lo que tenemos que hacer, no nos confiaremos y vamos con el objetivo de pasar a la gran final contra Saprissa» señalo con seguridad.

El Ro-Ro mandó un mensaje para los seguidores manudos y lo que puedan esperar para el juego de vuelta ante Herediano en el Morera Soto.

«Seremos más intensos, debemos buscar el marco rival, si presionamos a los defensas se puede hacer daño, el que cometa menos errores se va llevar la serie, que será bastante entretenida en la vuelta.

Debemos sacar la casta de León para la vuelta y esperamos que la afición llene el estadio, donde esperamos darle una gran alegría a nuestra afición, que tanto no han respaldado».

Finalmente, el futbolista aseguró que se sienten cómodos jugando con dos delanteros como en la ida y que el equipo está listo para jugar como lo desee el técnico erizo.