(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, rechazó oferta del fútbol chino y continuará en La Liga, después de que en los últimos se rumoreaba de una posible salida del atacante a suelo asiático.

En los últimos días se esparció el rumor de la perdía de los goles y la magia de Roger Rojas en el ataque manudo, el ariete le dio una gran noticia a la afición manuda, que tanto quiere al popular Ro-Ro.

Rojas confirmó en una entrevista al programa Cinco Deportivo de Honduras, que decidió con su familia rechazar una oferta del fútbol de China y seguirá su carrera en Costa Rica.

“Me presentaron una oferta de China el jueves, pero mi familia y yo decidimos rechazarla. Así que es mentira que yo ya me despedí de los jugadores de Alajuelense, el martes viajo a Costa Rica”.

Roger Rojas es uno de los referentes manudos.[Foto: Prensa L.D.A]

El popular Ro-Ro dio hasta las razones por las que rechazó la opción del balompié chino, donde iría a jugar a la segunda división del gigante asiático.

No era lo que yo esperaba, porque para irme tiene que ser una buena opción que llene las expectativas.

Yo hablé con el presidente de Alajuela que si no es algo bueno que me ayude a crecer como futbolista no me muevo”.

Con este panorama, el Ro-Ro continuará en las filas erizas para el 2019, año del centenario manudo, que contará con la presencia de los tres catrachos.

Roger Rojas es el hondureño con más goles en el equipo erizo, gracias a que desde su llegada a la filas manudas lleva 27 goles, superando a Jerry Palacios, que marcó 26 tantos.