Alajuelense espera volver al trono en el 2019 (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – La sequía de títulos provocaría estos movimientos en La Liga, que sumó un nuevo fracaso por quinto año consecutivo y de paso, volverán a pasar una navidad más sin un título nacional.

Alajuelense vive un nuevo proceso de cara al próximo certamen, donde buscarán la copa 30, que tanto se les ha negado desde el invierno 2013, cuando al mando de Óscar Ramírez, fueron campeones por última vez.

En La Liga quieren celebrar su centenario por todo lo alto en el 2019 y para ello, preparan varios golpes en su actual planilla, con el objetivo de reestructurarse de cara al certamen de Clausura.

(Foto: Prensa La Liga).

En las filas manudas saldrían al menos tres o cuatro jugadores, que serán las víctimas del fracaso de La Liga en el Apertura 2018, que dejó a la institución fuera de la Gran Final Nacional.

Según supo AMPrensa.com estos son algunos rumores y posibles movimientos en las filas del equipo 29 veces campeón nacional:

  • Esteban Marín y Darío Alfaro saldrían a préstamo para el Clausura 2019
  • José Luis Cordero Manzanares no irá a San Carlos y podría terminar al Cartaginés
  • La directiva manuda le busca equipo a Jake Beckford y Fredy Álvarez, quienes no tuvieron mucha regularidad a lo largo del certamen.
  • Maalique Foster iría a San Carlos, en caso que La Liga concrete el fichaje del hondureño, Henry Figueroa
  • Christopher Meneses tendría una oferta en el exterior
  • Ruddy Dawson está en los planes de La Liga, en caso que no llegue Figueroa
  • La Liga quiere a Daniel Colindres para celebrar su centenario en el 2019

Los próximos días serán vitales en las decisiones que vaya a tomar la directiva manuda, que quiere volver a tocar el cielo con las manos en el 2019, luego de cosechar fracaso tras fracaso en los últimos cinco años.