Redacción. Una vez más, la diputada del PAC, Paola Vega, enciende las redes sociales por sus comentarios a favor del aborto. Esta vez, criticó en Twitter la carroza de la UACA y a cambio recibió una serie de críticas por parte de costarricenses que opinan diferente a ella.

«Dato importante: el niño hecho de estereofón que llevaba la carroza de la UACA (el que pretendía ser un feto) va durar 500 años para poder degradarse en el ambiente. ¿Saben como se respeta la vida? ¡Dejando de contaminar con poliestireno!», escribió la legisladora.

Ante ese comentario, una lluvia de respuestas le llegaron. Algunas de ellas son las siguientes:

Kattia Trujillo: «Cómo le duele… respirando por la herida!»

Adrián Solorzano: «Ahora tanto interés por el tema ambiental; mientras las piñeras trabajan a la libre en CR; tan libre que el PAC no quiso gravar con impuestos, hubiese sido lo mínimo por lo mucho que contaminan… pero bueno, la memoria es corta y la coherencia aún más».

Mauricio Calderón: «Le adjunto el link para que se instruya Paola mejor deje el odio y rencor, sane sus heridas y busque su paz interior; como legisladora y mujer puedes aportar muchas cosas buenas para las personas más vulnerables. Todavía está a tiempo. Bendiciones».

Jesús Eduardo: «Pero doña Paola eso pasa con la mayoría de carrozas del festival. A ver, si de verdad le importa opóngase al Festival en su totalidad, ya qué hay tanta contaminación en todo lo que se hace ahí. En buen tico: déjese de varas y sea coherente».

Ing.:»Póngase a trabajar por el país en lugar de estar provocando al pueblo. Problemas con la inseguridad, economía, corrupción, desempleo, migración y otros. Importante: urge un instrumento para que el pueblo pueda calificar a los diputados».

Flor Ivette: «Que ser más malintencionado es usted, un ser con un corazón frío y oscuro, das lástima».

Karla del Mar: Dato importante 2: el estereofón sí se puede reciclar. En Costa Rica hay empresas como, Conceptos, en Heredia que realizan el proceso.

La diputada Vega se autodenomina feminista, ambientalista, amante de los gatos y aprendiz de poeta. Desde que asumió su curul, ha sido blanco de críticas por sus pensamientos radicales.

 

7 COMENTARIOS

  1. Debemos comenzar la lucha contra el genocidio de no nacidos, perpetrado en su inmensa mayoría, por mujeres jóvenes irresponsables de su sexualidad.
    La falacia de las niñas violadas cae por su propio peso.
    Una sociedad que no lucha por los más vulnerables no tiene futuro.

  2. Le gusta a doña Polémica Mora la fama.. Criticando el daño al ambiente.. Cuando todo CR sabe q esta a favor de el aborto..y las piñeras dañan todo el país.. Cn la contaminación.. Y están exoneradas.. Porque no empieza por allí.. Vieja metiche.. Habladora..

  3. Esta representante de los grupos minoritarios ( por no llamarlos) de otra manera arremete contra la vida contra la iglesia contra Dios y contra todo el orden de la siciedad; hablan de respeto pero no respetan a nadie ni a nada que no sea lo que ellos creen

  4. Esta señora es contra la vida completa ,que más daño quiere hacer al país si únicamente se dedica a hablar estupideces, por el odio que lleva en si misma,mientras el pais se hunde en inseguridad,corrupción, pobreza, y falta de un verdadero plan para que el país deje de ser saqueado por políticos y grandes empresarios, debería de ponerse a trabajar y dejar de andar criticando ,por estar se vaga.

  5. ¡Qué pena con esta joven! es una muestra más que personas con estas ideas e intenciones no deben volver a ser electas para puestos tan importantes para el desarrollo del país, pues queda demostrado que NO HA HECHO NADA para ayudar al pueblo a salir adelante, llegó con una agenda de minorías y no de mayorías. Como está a favor del «aborto» se lo debieron haber aplicado, sería un ahorro.

    • Paola, que estés gorda no es culpa de Dios, cierre La boca y haga ejercicio así se te quitará La baja autoestima.

Comments are closed.