Violador condenado a 30 años de cárcel por aprovecharse de una mujer

La violó en tres ocasiones

(Imagen con fines ilustrativos)
  • Se le atribuyen cuatro delitos

Redacción – Un violador abusó sexualmente de una mujer y la violó tres veces, hechos que fueron comprobados y ahora deberá pasar 30 años tras las rejas por aprovecharse de la víctima.

Así lo confirmó el Ministerio Público, quien informó que la Fiscalía Adjunta de Asuntos de Género logró que se impusieran 30 años de prisión a José Francisco Gómez Palacios, quien fue declarado culpable.

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Penal de San José, el 6 de diciembre anterior.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio del 2016, en La Carpio, cuando la ofendida se encontraba en vía pública; en una parada de autobús.

La Fiscalía comprobó que el imputado abordó a la víctima y, utilizando un arma blanca, la amenazó para trasladarla a un callejón.

La prueba presentada por el Ministerio Público en el juicio reveló que el hombre tocó a la mujer en sus partes íntimas; luego la violó en tres ocasiones.

El caso se tramitó bajo el expediente 16-16875-042-PE.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2497 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc