Foto: Goztepe
  • Borges lleva 18 partidos jugados en la temporada

Redacción – A mitad de semana el costarricense Celso Borges celebró su primer gol en Turquía anotando de penal en el torneo de Copa, pero este sábado vivió una nuevo derrota en la Super Liga turca.

Hoy, por la Super Liga turca, el tico y su equipo, el Goztepe perdieron como visitantes ante el Yeni Malatyaspor, que dominó a placer el compromiso.

El conjunto de Malatyaspor se adelantó en el marcador en el minuto 1, con una anotación de Omer Sismanoglu, pero el Goztepe reaccionó rápidamente y al minuto 20, Halil Akbunar, puso cifras de 1-1.

El equipo del tico volvió a verse abajo en el marcador en 34 minutos del primer tiempo, luego de un gol Mitchell Donald, marcó el 2-1 para el Yeni Malatyaspor.

Foto: Goztepe SK

Minutos antes del descanso, André Poko, puso el 2-2 para el Goztepe, que se motivó en la recta final de la etapa inicial, en un tiempo que vio a Celso Borges muy seguro en la cancha.

En la segunda parte, el Yeny Malatyaspor liquidó el juego con un gol de Danijel Aleksic, quien puso cifras finales de 3-2 y así sentenciar el equipo del costarricense, que por más que intentó no pudo empatar el partido.


Lea también: (Vídeo) Celso Borges consigue su primer gol en Turquía


Borges fue estelar y jugó los 90 minutos. El volante tico es el legionario que tiene más regularidad en la actual temporada, donde ha visto acción en 18 partidos.

El Goztepe se quedó en el décimo puesto de la clasificación, a la espera de que se desarrolle toda la jornada, que lo podría dejar en el puesto 13, donde este sábado sumaron la décima derrota de la campaña.