Foto: Real Madrid
  • Los blancos sacaron la faena ante el Sevilla

Redacción – El Real Madrid sufre para derrotar al Sevilla y alcanza la tercera posición de liga española, donde tuvieron que vivir el partido al máximo para vencer a los rojiblancos con marcador de 1-0.

Sin la presencia de Keylor Navas, quien sufrió una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, que lo dejaría por fuera de los terrenos de juego por varias semanas.

Foto: Real Madrid

Este sábado, los merengues cumplieron y derrotaron 1-0 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, que lució sus mejores galas para ver a estos colosos del fútbol ibérico.

En un compromiso que marcó el regreso de Thibaut Courtois, el Real Madrid venció al Sevilla con una soberbia anotación de Casemiro al minuto 78.


Lea también: Club de Celso Borges pierde en Turquía y sigue de capa caída en el torneo de liga


Los blancos liquidaron el juego con un gol del mejor jugador del mundo, Luka Modric y así poner cifras finales de 2-0 en la casa merengue, que vivió una gran felicidad este sábado.

Con esta nueva victoria, los madridistas respiran en la torneo liguero y llegan a la tercera posición con 36 puntos e igualan en unidades con el cuadro sevillista.

A pesar del triunfo, El Real Madrid esta siete puntos del líder, FC Barcelona, que podría ampliar su ventaja con los merengues este domingo cuando enfrenten al Legánes en el Camp Nou.