Informe de hueco fiscal será analizado hoy. AMPrensa.com

Redacción- Dos diputadas se encuentran incapacitadas tras sufrir un quebranto de salud luego de llegar de un viaje de Estados Unidos.

De acuerdo con la secretaría del departamento del Partido Acción Ciudadana (PAC),  la Presidenta de la Asamblea Legislativa,  Carolina Hidalgo Herrera, se encuentra incapacitada por cinco días.

Lo anterior por complicaciones respiratorias y requiere de un descanso y de observación. La Presidenta Hidalgo estaría retomando funciones el miércoles 30 de enero

La segunda legisladora es Laura Guido, del (PAC) quien comunicó en sus redes sociales que “lamentablemente, durante la jornada de trabajo comencé a presentar problemas respiratorios que se intensificaron en mi regreso a Costa Rica, debido a los cuales me encuentro hospitalizada. Por esta razón y pese a mi deseo de estar de lleno atendiendo las funciones propias de mi cargo esto no ha sido posible”.

En total, 10 legisladoras ticas viajaron hace unos días a Washington D.C. en Estados Unidos como parte de una delegación de diputadas que participarían en un encuentro organizado por el Gobierno de ese país, para la formación e intercambio de experiencias en materia de gobernabilidad y seguridad, dirigido a mujeres gobernadoras.