Foto: Prensa La Liga
  • Palacios es muy recordado en La Liga

Redacción – El futbolista hondureño, Jerry Palacios, fue anunciado como el nuevo jugador del Belmopan Bandits de Belice, luego de estar un año en inactividad regresará.

El exmanudo tuvo un exitoso paso por La Liga, dónde dejó una huella que quedará grabada en la memoria de los rojinegros por toda la vida.

Desde el recordado gol del Liga Aztecazo hasta las anotaciones en los clásicos contra el Saprissa, el hondureño tiene un espacio en el corazón de los seguidores manudos.

El aporte del catracho en su estancia por el León fue tan sobresaliente, que consiguió ser pieza clave del equipo cada vez que saltaba al terreno de juego con la rojinegra.

Palacios es muy querido en La Liga.

Ese buen desempeño como erizo le bastaron a Palacios, para ser considerado como uno de los mejores extranjeros en la historia de la casa manuda, gracias a sus grandes actuaciones.


Lea también: Jerry Palacios: «La Liga es el equipo más grande de Centroamérica»


Pero hoy, fue presentado con el Belmopan Bandits de Belice, donde tendrá la oportunidad de continuar su carrera deportiva con 37 años:

«Se espera que Jerry traiga experiencia necesaria al Belmopán Bandits, mientras nos preparamos para otro intento en la Liga de Campeones de la Concacaf «. afirmó el cuadro beliceño.

El experimentado exmanudo sumará su camiseta número 13 en su exitosa carrera, que lo ha llevado a disputar dos Copas del Mundo con Honduras y entre otros éxitos más.