Madura vive momentos complicados en su país.
  • Maduro esta contra la espada y pared en Venezuela

Redacción – La popular red social, Instagram, decidió quitar el botón de verificado que aparecía en la cuenta del presidente Nicolás Maduro, quien en las últimas horas vive horas complicadas en su país.

Durante este miércoles varios países se pronunciaron para aceptar al líder opositor, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela.

El perfil de Maduro ahora aparece así.

Además de los pronunciamientos en favor de Juan Guaidó, el Gobierno de la República de Costa Rica, anunció su apoyo tras la proclamación como presidente interino de Venezuela.

Además, Costa Rica aboga por el diálogo, la paz y la celebración de nuevas elecciones libres, tras el pronunciamiento del presidente Carlos Alvarado.

El opositor y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela juró a la Constitución para asumir la presidencia del país durante el llamado “gobierno de transición” y forzar la salida de Maduro.

Hoy voy a dar el paso con ustedes. Invocando los artículos de la Constitución, ante Dios… Venezuela juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional.

Si desistimos todo ese esfuerzo se habrá perdido en vano, si insistimos y salimos a la calle por la libertad el sacrificio habrá valido la pena”, añadió Juan Guiadó.