Foto: Prensa Fedefútbol
  • El florense no podrá estar en los próximos amistosos de la Tricolor

Redacción – El volante Jimmy Marín es la primera baja de La Tricolor para el juego amistoso ante Estados Unidos. El jugador tiene un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Para sustituir a Marín se convocó al jugador de San Carlos Alberth Villalobos, quien se unirá a los entrenamientos de La Sele este miércoles en horas de la mañana.

Alberth Villalobos celebró por todo lo alto su anotación. (Foto: Prensa San Carlos).

Villalobos tendrá su primera aventura en la selección nacional, luego de empezar con el pie derecho el certamen con los Toros del Norte, donde inclusive marcó el gol con el que San Carlos venció 0-1 a La Liga.

El médico del combinado nacional reveló lo siguiente sobre la lesión de Marín:

A su llegada ayer a la Selección, el jugador Jimmy Marín, informó que persistía una molestia muscular que había sufrido durante el partido entre Herediano y Grecia.

Se le examinó y decidió realizar una resonancia magnética musculo esquelética antes de incorporarlo a los entrenamientos.

En dicho estudio, se confirmó la sospecha clínica de un desgarro muscular del bíceps femoral izquierdo”.

Además, el galeno informó que, dadas las características de la lesión, el jugador debe tener un proceso de recuperación que le impedirá participar del microciclo para el partido contra Estados Unidos del 2 de febrero.


Lea también: Marco Ureña rendirá homenaje a la afición con su dorsal