(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).
  • Venegas está muy contento en el cuadro morado

Redacción – Querido por muchos y odiado por otros, así es Johan Venegas, el goleador morado que cuenta los minutos para regresa al terreno de juego con el equipo 34 veces campeón nacional.

Venegas anotó 10 goles en el Apertura 2018 y se convirtió en el máximo romperedes de los tibaseños en el anterior certamen, donde los morados cayeron en la Gran Final ante Herediano.

Este martes, ante la Unafut, Saprissa inscribirá y dejará todo listo para que el goleador pueda ser una alternativa el domingo cuando los morados se enfrenten a Pérez Zeledón a la 1:30 de la tarde.


Lea también: Johan Venegas «Quiero seguir defendiendo la morada»


Luego de rechazar ofertas del fútbol asiático, el delantero decidió continuar en el cuadro tibaseño donde se mantendrá por dos años más en el cuadro comandado por Vladimir Quesada.

Johan conversó en los micrófonos de una importante emisora deportiva nacional y afirmó que se siente muy feliz por ser un hijo adoptado del saprissimo.

Todo inicio siempre es difícil, pero al final cuando uno le deja todo a Dios y trabaja a consciencia y honradamente, Dios pone las cosas en su lugar y poco a poco nos hemos ido ganando el cariño del aficionado morado.

Me siento un hijo adoptado por el Saprissismo y ya solo estoy contando las horas para volver a jugar con este equipo».

Pero todo no quedó ahí, debido que el delantero manifestó que la decisión de seguir en el Saprissa fue la correcta y de paso, afirmó lo siguiente:

La verdad es que sí. Toda decisión que tomo es basada en mi familia y Dios. Cuando uno toma ese tipo de decisiones con ayuda de Dios, siempre serán buenas decisiones.

Johan Venegas sueña con regresar al combinado patrio pero es consciente, que debe trabajar para volver a estar en la órbita de la Tricolor.

«Uno como jugador siempre piensa en la Selección pero hay que trabajar primero y hacer las cosas bien con el club y esperar a ver si en el futuro puedo volver a la Selección».

Saprissa contará nuevamente con Johan Venegas. [Foto: Prensa Saprissa].

El atacante de 30 años ha jugado 41 partidos desde su llegada en el Clausura 2018 y además ha marcado 16 anotaciones, siendo uno de los jugadores con mejores números en el club morado.

Se espera que su regreso sea este próximo fin de semana, donde el Saprissa espera volver a la victoria tras el ridículo en casa contra Guadalupe FC, donde cayeron derrotado 1-3.