Foto con fines ilustrativos
  • Los asaltantes fallecieron en el lugar

Redacción – La madre de los asaltantes a banco en Coronado, publicó un mensaje en sus redes sociales donde asegura que no juzguen si no saben.

En un intento de asalto en la sucursal del BAC San José de Coronado este pasado jueves 3 de enero está pasando por el peor momento de su vida, luego de perder a sus dos hijos de forma violenta.

Padre y sus dos hijos resultaron fallecidos en un intercambio de balazos contra un guarda de seguridad, quien resultó herido en su espalda, tras un intento de asalto a una mujer que trasladaba cerca de 30 millones de colones.

El Diario La Prensa Libre reveló que a través de redes sociales, la mujer que se hace llamar Lore FD en redes sociales, publicó una serie de mensajes mostrando su dolor por lo sucedido.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hoy es el día más triste de mi vida, no juzguen si no saben”, escribió en su cuenta de Facebook.

Los hombres de 21 y 29 años, identificados como Jessie y Daniel Quesada Fuentes, junto a su papá Carlos Quesada Ramírez, fueron abatidos por un guarda de seguridad, que actuó bajo sus normas en defensa de la clienta cuando intentaban asaltar la sucursal bancaria.


Lea también: Sobrevive persona que se lanzó de puente sobre el rió Virilla


El guarda de seguridad se recupera satisfactoriamente en el hospital y podría salir del mismo en las próximas horas, el oficial es considera como un héroe para un gran sector de la población.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está recopilando más información sobre cómo pasaron los hechos y se espera que brinden más detalles durante este viernes.

10 COMENTARIOS

  1. Si probablemente ella les dio un gran ejemplo de como se debe ganar la vida honradamente y ellos no siguieron el camino correcto que les inculco. Creo que le queda otro hijo. Ojala siga sus buenos consejos

  2. Segun el Registro Civil Daniel Josue Quesada Fuentes nació el 26 de agosto de 1997 y Jeff Andrés el 1 julio de 1999 (19 años).

  3. No juzguen sino saben… Saber qué que el que a hierro mata a hierro muere?. Que el karma llega?. Que en una vida de delincuentes solo que la cárcel, la morgue o el hospital?. No juzgo pero falta a la sociedad como personas productivas no van a hacer.

  4. POBRECITA YA NO PODRÁ GASTAR PLATICA ROBADA CON SUS CURSERÍAS, PECADITO se le terminó la fiesta, el paseo a la playa todo se le vino al suelo con el asalto fallido.

  5. Es entendible entendible el dolor de Madre.
    Lo q es inconsebible es la irresponsabilidad del papá q metió a sus propios hijos a la delincuencia.

  6. Es entendible el dolor de Madre.
    Lo q es inconsebible es la irresponsabilidad del papá q metió a sus propios hijos a la delincuencia.

Comments are closed.