• Maduro rechaza a todo aquel que apoye a opositor

Redacción – «Leales siempre, traidores nunca» es el lema de Nicolás Maduro durante su fuerte discurso ante miles de venezolanos que apoyan al mandatario durante su primer mes del segundo mandato en Venezuela.

Tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, Maduro decidió brindar un discurso en una plazoleta de la capital para rechazar a este político y los países que han reconocido a este joven como nuevo mandatario.

Luego de la convocatoria de la Presidencia de Venezuela, miles no dudaron en asistir a este encuentro para apoyar y escuchar lo que tenía que decir el sucesor de Hugo Chávez.

Venezuela dividida

Pero, por otro lado, otros miles decidieron apoyar a Guaidó con la esperanza de recuperar a la Venezuela libre, democrática y estable de hace ya varios años.

Incluso, la emblemática estatua de Chávez amaneció quemada luego de dos noches consecutivas de manifestaciones por parte de venezolanos desesperados.

Para parte del resto del mundo, no hay forma de creer cómo Maduro ha logrado conseguir tal cantidad de seguidores que apoyan su régimen dentro de una crisis que pareciera ser interminable.

Maduro decidió romper todas sus relaciones con Estados Unidos desde el momento en el que Donald Trump anunció que sí reconoce a Juan Guaidó como el jerarca legítimo.

Este mandatario afirma que Guaidó no puede ser el presidente porque no lo eligió el pueblo, por lo que estaría contradiciendo a la constitución venezolana.