Boo era la sensación de las redes sociales
  • Su página de Facebook tiene más de 16 mil millones de seguidores

Redacción – El perrito más tierno y lindo del mundo, Boo, murió la mañana de sábado mientras dormía. Así lo comunicaron sus dueños por medio de sus redes sociales.

Boo fue la sensación de las redes sociales en sus últimos años, toda una celebridad con más de 16 millones 600 mil seguidores en Facebook.

Este perro de raza pomeranian causó mucha ternura en millones de usuarios de las redes, pues su tierna cara, su tamaño y su pelaje, hicieron que se convirtiera en el más lindo del mundo.

Boo posó para famosas revistas, fue invitado a programas e incluso famosos se tomaron fotos junto a él, pues fue muy popular.

Sus dueños lo llevaban a paseos, le ponían trajes divertidos y lo fotografiaban para compartir esos momentos en sus redes sociales. Fue así como se hizo tan querido.

Con un triste mensaje, sus dueños comunicaron que falleció su fiel amigo y que ellos se encuentran destrozados.

El mensaje dice:

Queridos amigos de Boo,

Con profunda tristeza, les comparto que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia está desconsolada, pero encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor ni molestia. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris, y este es probablemente el más emocionado que haya estado cualquiera de ellos en mucho tiempo.

Desde el inicio de la página de Facebook de Boo, a lo largo de los años recibí tantas notas de personas que compartieron historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas durante los momentos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto.

Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido. Era tan fácil que nunca tuvimos que preocuparnos por el entrenamiento. Hizo que el hombre más astuto chillara de alegría por su ternura e hizo que todos se rieran con su personalidad peculiar y que agita la cola. A lo largo de los años, Boo conoció a algunas personas súper geniales, muchas personas locas con talento, pero sobre todo a tantas personas amables … amigos que le dieron un amor infinito, personas que priorizaron su comodidad para obtener la imagen perfecta, socios que entendieron eso.

Buddy SIEMPRE tuvo que incluirse, y por último, pero no por ello menos importante, a los increíbles médicos, terapeutas y personal de Adobe Animal Hospital y Sage Veterinary Centers por las innumerables horas de atención y dedicación que brindaron a Buddy y Boo.

Llevé a Boo a casa en la primavera de 2006 y, por lo tanto, empecé la amistad más grande y reconfortante de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó.

Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo. Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable dondequiera que vayan. Gracias a todos por seguir sus aventuras tontas en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.

Con amor y nuestro más profundo agradecimiento.
Los dueños de Boo.

Buddy y Boo