- Vecinos de la zona no reconocen el tatuaje ni a la persona
Redacción – El cuerpo de un hombre que falleció hace casi tres meses no ha sido reclamado por sus familiares ni identificado por las autoridades, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la ayuda de la ciudadanía para cerrar este caso.
El hecho se dio el pasado 24 de octubre del 2018 a las 5:20 de la mañana en San José, Hatillo centro, específicamente del puente sobre el Río María Aguilar en Barrio Cuba, 20 metros al sur, sobre la vía pública.
Según el informe preliminar, la víctima sería una persona en estado de indigencia, caminaba a esa hora por el sector antes descrito, siendo que al tratar de cruzar la calle, fue atropellado por un vehículo pick-up que le provocó la muerte en el lugar.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Colisión entre un autobús y un vehículo liviano deja una persona atrapada entre las latas
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizó la respectiva autopsia.
Descripción brindada por el OIJ:
Era un hombre de tez trigueña, de entre 35 a 40 años de edad, media ciento cincuenta y siete (157) centímetro de estatura, contextura delgada con un peso de 51 kilos, cabello corto, color negro con canas, en el pectoral izquierdo tenia un tatuaje de un corazón con la leyenda “ERMINIA MORALES” y en el pectoral derecho otro tatuaje con la letra “R”.