Foto: Municipal Grecia
  • Grecia venció  2-3 al Herediano

Redacción – El técnico del Municipal Grecia, Walter Centeno, utilizó una fórmula infalible, que fue letal para dejar tendido al Herediano en su casa, que sufrió una dolorosa derrota de 2-3 ante los helénicos.

El estratega tuvo que alzar la voz en el medio tiempo del compromiso ante el Herediano para que sus jugadores despertaran del sueño profundo en los primeros 45 minutos y dejaran atrás algunos miedos.

Los comandados por Paté se dedicaron a pelotear en el primer tiempo y se marcharon al camerino perdiendo 1-0, un resultado que no molesto mucho al entrenador.


Lea también: Paté Centeno y Grecia bailan «Mambo» en la casa del campeón nacional


En el medio tiempo, Centeno uso una fórmula sensacional, alzo la voz y exigió a sus muchachos que pusieran la bola a ras de cancha y mostraran el trabajo que realizan durante la semana.

Centeno aseguró que regaño a sus jugadores en los 15 minutos de descanso y además, le agradeció a sus pupilos por el gran trabajo realizado en el Rosabal Cordero.

“Este equipo está armado para jugar. Los regañé, ya que no puede ser posible que impere el miedo, en ocasiones los jugadores se llenan de temores, inseguridades y ahí deja de funcionar el equipo.

Contento, los jugadores son los que juegan, uno da los lineamientos y ellos ponen en práctica la idea. Donde quiera que esté, serán los jugadores los que den el estandarte. Hay orden y disciplina”.

Foto: Prensa Herediano

No es la primera vez que Municipal Grecia da un golpe a un equipo grande, sin embargo, ganarle al actual campeón es algo que los llena de optimismo para lo que viene en el certamen.

La formula dio réditos positivos y aseguró lo siguiente con mucha seguridad ante el gran resultado conseguido de visita en Heredia.

Los relajamos, les dije que defendieran el trabajo y se vio el Grecia de la primera temporada que toca bien, con jugadores desequilibrantes”, afirmó Centeno.

Con goles de Diego Estrada, Yeremy Araya y Kenneth Cerdas, los de Occidente lograron salir del Estadio Rosabal Cordero con los tres puntos y de paso arruinarle la fiesta al “Mambo” Núñez en su despedida.

Los griegos se preparan para enfrentar este domingo a Pérez Zeledón, donde seguirá buscando dar una nueva campanada en el certamen y demostrar que el triunfo en Heredia no fue casualidad.