Redacción-Una perra pitbull de 8 meses en California está siendo aclamada como una héroe después salvar a una bebé de 7 meses de ser víctima de un incendio.

La perra también avisó a la familia sobre el incendio.

Cuando iniciaron las llamas en el apartamento donde Nana Chaichanhda vive en Stockton, California, su cachorra Sasha, quien estaba afuera, se puso rápidamente en acción y “comenzó a golpear la puerta de atrás”.

“Le abrí y ella entró corriendo y comenzó a ladrarme como loca y yo dije: ‘Está bien, esto es raro. Esta no es ella’”, dijo Chaichanhda a FOX40.

“Significó mucho. Le debo todo”, manifestó la mujer después de ver que las llamas comenzaron a devastar parte del complejo de apartamentos.

Chaichanhda fue a buscar a su hija de 7 meses, pero cuando entró en la habitación, se dio con la sorprenda que Sasha ya estaba intentando salvar a la joven.

“Ella ya había tomado a mi bebé por el pañal y la estaba arrastrando fuera de la cama”, le dijo a FOX40. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo?’”

Gracias a Sasha, la familia salió del apartamento ilesa, según informó el medio.

“Significó mucho. Le debo todo”, dijo Chaichanhda de Sasha. “Si no fuera por ella, todavía estaría en la cama y las cosas podrían haber dado un giro peor”.