Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia. Foto: Cortesía Presidencia
  • El ministro de la Presidencia se refirió al hecho a través de sus redes

Redacción- El ministro de la presidencia, Rodolfo Piza, se pronunció luego del incidente del cual fue participé en Sarapiquí este sábado y de la información difundida por el diputado independiente y militante de Nueva República, Jonathan Prendas sobre el caso.

El día de ayer, Prendas publicó un vídeo en el que un hombre denunció que Piza lo había sacado de un conservatorio que mantenía con varios vecinos de la zona.


LEA TAMBIÉN: #DesdeLaCurul: Crónica del irrespeto de Piza a Costa Rica


 

Según Piza, en ningún momento le pidió al hombre que abandonara la sala, ni mucho menos, le impidió hablar, así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Se ha estado dando esta situacion de que grupos de gente maleducada y prepotente lleguen a las reuniones del sr Piza con las comunidades , llegan a interumpir , insultar y hasta han querido agredirlo. Esta vez llegaron comandados por el diputado Prendas .Igual, a querer hacer lo mismo que estos diputsdos evangelicos hacen muy bien en la asamblea legislativa ; obstruicion , politequeria y criticar. Esta bien que ya el sr ministro Piza le pusiera freno a esta situacion .

  2. Poe supuesto que le creo, conociendo la manera como los ramashekos se myeven en la pilitica no seria nada raro que el monrara todo el teatro. No nos olvidemos que pronto serN las elecciones municipales. Esto fue un montaje que utilizaria Marmeto para su campana politica. A proposito, que tanto la gente fue mivida que estaban con banderas. Conozca a los Ramashekos… no se embarwuen a vitar por ellos. Todo en ellos es una mentira!

  3. Que pereza con los ticos como ovejas mansas al matadero, ningún ciudadano se levanto y salio, yo hubiera salido con el y lo hubiera dejado solo, que será tendrán agua en las venas , ven aun viejo político de la élite , gritando y de prepotente y se agachan , es lo que me molesta , el montón de pendejos cuando hay una valiente que no da la mano o como ese muchacho berrean y balan.

Comments are closed.