¿Regresa a Costa Rica? Bryan Ruíz pide rescindir contrato con el Santos de Brasil

El tico saldría del Santos en los próximos días

  • Ruíz pidió romper su contrato con el cuadro brasileño

Redacción – De manera sorpresiva, este miércoles el diario Gazeta Esportiva y el periodista Lucas Mussetti dieron a conocer que Bryan Ruíz habría pedido la rescisión de su contrato con el Santos.

Al parecer, El Capi de La Sele conversó hoy con el presidente del club Jose Carlos Peres, para que le den la libertad de forma amistosa y quedar en buenos términos.

Según el medio de comunicación sudamericano, Bryan siente que no tendría espacio en el equipo de Jorge Sampaoli, una semana después de que inició la pretemporada.

El tico se marchó el pasado 1 de enero a suelo brasileño, para reportar con el equipo paulista, donde fue recibido de gran manera por los personeros del Santos.


Lea también: Con una camiseta, Real Madrid le reconoce a Navas 150 partidos en la portería 


A pesar de ello, Bryan no aparece entre las primeras opciones del argentino según lo que se ha dado en las prácticas y además, el Santos anda en busca de refuerzos, que obligarían al club a una eventual salida de alguno de los extranjeros del primer equipo.

En el torneo brasileño se permite un máximo de cinco jugadores extranjeros y el “Peixe” anda en busca de dos más para reforzar al equipo.

Bryan quiere ser él el que negocie su futuro y no que el club decida. El tico tiene contrato hasta diciembre de 2020. El presidente le dará su decisión al tico en los próximos días.

La liberación de Ruiz frustraría a Peres. El presidente depositaba esperanza en el armador como la principal contratación de su gestión, pero él no correspondió a las expectativas en 2018 y no parece encajar en el modelo de juego de Sampaoli”, escribió la Gazeta Esportiva.

Bryan Ruíz llegó al Santos en julio de 2018, disputó 14 partidos, solo 3 como titular y dio 2 asistencias. El nacional nunca contó con la confianza del entrenador del Santos en la campaña anterior.

Diferentes rumores apuntan, que el tico podría estar en la órbita del Saprissa y Alajuelense, que estarían dispuesto a conversar con Ruíz, en caso que quede libre del fútbol brasileño.


Publicidad

.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*