Foto con fines ilustrativos

Redacción-Tras el mortal asalto que se dio el 3 de enero anterior en Coronado, había trascendido en las redes sociales que la madre de los dos asaltantes y esposa del tercero, era la contadora de la víctima y que  planeó el atraco con sus seres queridos. Sin embargo, tras una consulta al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se reveló que la madre no tenía relación alguna con la víctima del robo ni era la contadora de la misma.

Además los agentes desmienten otra información que circula por los medios electrónicos donde señalan que la mujer asaltada era la madre de los dos asaltantes de 21 y 29 años, identificados como Daniel y Jessie Quesada Fuentes,  y esposa de Carlos Quesada Ramírez. En dicha información señalan que la madre se encargaba de depositar el dinero en el banco y que planeo ella misma el atraco. Ante esta segunda versión,  las autoridades también desmintieron la información que se ha viralizado y señalaron que la mujer asaltada del vídeo no tenía parentesco con los sospechosos ni tampoco era la madre de los fallecidos.

Esta es la información falsa que circula en redes sociales y desmentida por el OIJ

Daniel y Jessie Quesada Fuentes, junto a su papá Carlos Quesada Ramírez, resultaron fallecidos en un intercambio de balazos contra un guarda de seguridad, quien resultó herido en su espalda, tras un intento de asalto a una mujer que trasladaba cerca de 30 millones de colones.

Carlos Quesada Ramírez de 46 años (Padre) había estado en la cárcel hace unos años, debido que se le acusaba de amenazas y por venta de drogas, tuvo que cumplir su sentencia detrás de las rejas.

Daniel (hijo menor) era el conductor de la moto, Carlos (Padre) trató de ejecutar el procedimiento de asaltar a la señora, Jessie (hijo mayor) iba en el carro. Se parquearon atrás de la sucursal, mientras la moto esperaba afuera.

Cuando la señora se propuso a entrar a la entidad bancaria, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del padre de los asaltantes, que fue interceptado por el oficial de la sucursal que se percato de lo sucedido y los abatió.

Madre de asaltantes a banco en Coronado: «No juzguen si no saben»