(Foto: AMPrensa.com).
  • En La Liga quieren tener un equipo de lujo en el año del centenario

Redacción – Alajuelense va con todo en este 2019 y en los pasillos del Morera Soto, sueñan con ver al capitán de La Sele, Bryan Ruíz, enfundado nuevamente con los colores del cuadro 29 veces campeón nacional.

Según dio a conocer Teletica Deportes, en caso que Bryan Ruíz confirme que se va del Santos de Brasil, los rojinegros irán con todo para realizar una posible contratación del nacional

La directiva encabezada por Fernando Ocampo, ya cuentan con un plan a seguir para pagar el posible salario de Ruíz y establecer una negociación que sea seductora para los ojos del capitán de la Tricolor.


Lea también: Además de ser el más moroso con La Caja, Herediano también es el mayor deudor del IMAS


Bryan busca su salida del Santos, debido que no contará con mucha regularidad en la era de Sampaoli al mando del cuadro paulista. El mundialista con La Sele pidió la rescisión de su contrato, que es válido hasta el 2020.

Ruíz busca salir del Santos.

Los próximos días serán vitales para conocer que sucederá con el futbolista 33 años, que no milita en nuestro país desde 2006, cuando abandonó las filas de La Liga rumbo a suelo europeo.

El jugador oriundo de San Felipe de Alajuelita, es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas en la historia de nuestro país y además, en el Twente de Holanda es uno de los máximos ídolos.