• Se consultaron preventivamente a 1.220 vehículos
  • También se incautó droga y armas

Redacción- En el tercer megaoperativo policial que se realizó en el 2019, las diferentes autoridades lograron la aprehensión de 51 personas.

Este trabajo policial, pese a que se realizó igual que los anteriores, tuvo un enfoque diferente, pues los oficiales mantuvieron la mira sobre los contenedores.

El fin de este megaoperativo fue evitar el robo de los contenedores, pues, según el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, es un hecho conocido por las autoridades.

“El mega operativo fue enfocado en evitar el robo de contenedores pues conocemos de esta problemática. Generamos acciones en carretera en puntos vulnerables, incluso en aquellos donde los conductores de furgones descansan y se exponen a ser asaltados”.

Además de los 51 detenidos, por varios delitos, se incautaron 6 armas de fuego, 705 gramos de marihuana y 66 dosis de crack.

Las autoridades consultaron preventivamente a 1.220 vehículos entre los que están los furgones.

Los oficiales también se capacitan para conocer los documentos oficiales y la terminología que deben revisar en los contenedores cuando los intervienen, informó el Director de la Fuerza Pública.

Por otra parte, la Policía de Tránsito decomisó un total de 37 motocicletas por diversas irregularidades.

Calderón afirmo que estas acciones no se detendrán pues buscan fortalecer la relación con los empresarios.


LEA TAMBIÉN:

¡Olvidado! Víctima mortal de atropello suma casi tres meses en la morgue