Triplete que valen 100 goles para Arrieta y victoria para Saprissa ante Carmelita

Noche histórica para el atacante morado tras llegar a la centena de goles en la máxima categoría

Foto. Prensa. Deportivo Saprissa.

Redacción- El cierre de la tercera jornada del Torneo de Clausura se jugó la noche de este entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Ante 11mil aficionados, Saprissa quería mostrar una imagen diferente con respecto a la mostrada en la jornada anterior.

Desde temprano en el partido, Saprissa mostró la superioridad en el juego con complicidad de Kevin Chamorro, el joven portero de los verdolagas.

En solo cinco minutos de juego, Marvin Angulo abrió el marcador con un estupendo gol olímpico rematando un tiro de esquina con gran técnica, venciendo de esta forma al guardameta y defensores visitantes.

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

El segundo gol para los morados vino por intermedio del atacante Jairo Arrieta, criticado por su falta de gol en el partido anterior, pero que hoy aprovechó un grave error de Chamorro y ya ponía a los de casa ganar por dos goles en apenas ocho minutos de juego.

Arrieta quiso ampliar el marcador tras un gran pase de Christian Bolaños y definir ante la salida del guardameta carmelo pero el linea sancionó fuera de lugar y el tercer gol no contó.

Carmelita mostró una cara muy diferente con respecto al partido anterior pese a haber caído ante Pérez Zeledón.

La presión asfixiante de los morados causó mucha imprecisión en los pases y las escasas ideas en ofensiva de los dirigidos por Luis José Herra.

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

En 40 minutos de juego, un  gran desmarque de Arrieta dentro del área lo puso frente al portero carmelo una vez más y definió al palo más lejano de Chamorro, logrando así su segundo gol de la noche.

La S arrancó el segundo tiempo con ganas de más goles, especialmente Arrieta, quién buscaba llegar a los 100 goles.

Así como hizo su primer gol en el fútbol profesional a Carmelita, así también anotó su gol número 100 ante los verdolagas tras empacar su tercer gol de la noche en un rebote al borde del área chica. 

Carmelita intentó hacer el gol de la honra por medio de su figura y joven promesa, Bryan Rojas, sin embargo, no pudo encontrar espacios que lo dejaran en opciones claras de gol.

No fue sino hasta el minuto 85 que una falta dentro del área le dio el único gol a los visitantes por medio de Rojas tras una gran definición desde los 11 pasos. 

 

 

 

 

 


Publicidad

.