Redacción- Una audiencia judicial se salió de control cuando hubo un enfrentamiento entre el abogado Frank Paniagua que llevaba la causa y los jueces que componían el Tribunal Contencioso Administrativo en Goicoechea.
En el vídeo se observa cómo el profesional comenzó a criticar al sistema judicial costarricense y la presunta corrupción que lo conforma, por ellos los jueces se retiraron de la sala.
Pero las cosas se salieron de control, pues Paniagua les reclamó que no le iban a dar derecho de réplica y empezó a utilizar lenguaje pasado de tono y vulgar.
El abogado se presentó ante el Tribunal por un caso de un proceso sucesorio de una propiedad en Guanacaste.
El Código Penal regula las ofensas en juicio en su artículo 154: donde señalan que las ofensas contenidas en los escritos presentados o en las manifestaciones o discursos hechos por los litigantes, apoderados o defensores ante los Tribunales, y concernientes al objeto del juicio, quedarán sujetas únicamente a las correcciones disciplinarias correspondientes.
Tiene todo el hocico LLENO DE PURITICA RAZÓN……!!!!
Como no va estar uno maldito, si ustedes pudierón ver como se acomodaron las cosas para su beneficio, con el pasado plan fiscal.
Comments are closed.