Foto: FC Nantes
  • El club y la afición le rindieron un tributo al delantero argentino

Redacción – El Fútbol Club Nantes de la Ligue One de Francia, le rindió un homenaje al delantero argentino desaparecido, Emiliano Sala, quien fue parte clave del cuadro amarillo y verde por varios años.

La institución volvió a jugar como local desde desaparición del argentino y el estado se convirtió en un tributo al argentino, que se robó el corazón de los seguidores al Nantes en su días como jugador del club.

El mundo del fútbol sigue conmocionado esperando por la desaparición del sudamericano. Su últimos club, el Nantes, aprovechó su juego como local ante Saint Etienne.

El juego se realizó este miércoles y la afición respondió, para hacer sentir su apoyo a la espera que aparezca. Los fanáticos armaron un cartel gigante con mosaicos formando el apellido del futbolista.

Parte de los homenajes de la afición del cuadro galo.

Además, llevaron banderas camisetas y entre otros accesorios, que fueron parte de este sentido tributo por el delantero argentino.

En el medio del terreno de juego sostuvieron otra bandera con la cara de Emiliano Sala, mientras que todos los jugadores del Nantes se sumaron saliendo a la cancha con una camisa con la foto del ariete.


Lea también: La Liga cambia de horario del juego contra Pérez Zeledón por el Super Bowl


En Francia y en el resto del planeta, se espera un milagro y que la búsqueda continúe para que el romperedes sea encontrado con vida.

A continuación les dejamos el vídeo de FC Nantes: