Foto de Fight Dog Meat China
  • La carne era vendida como si fuera de conejo o cordero

Redacción – Un matadero para carne de gato en China estaba listo para sacrificar a más de 350 que estaban encerrados en jaulas sin agua y sin comida para luego distribuir su carne, pero un hombre percibió que su mascota había desaparecido, lo buscó y alertó a las autoridades.

Tras diversas investigaciones, lograron llegaron a una oscura bodega en Tianjin en China, pero no se esperaban lo que presenciaron. Cuando encendieron las luces vieron cientos de ojos brillando hacia ellos, eran los gatos encerrados en pequeñas jaulas donde ni podían moverse.

El comunicado de Humane Society International, los gatos descubiertos fueron descritos como “en condiciones terribles, muchos demacrados y enfermos, gritando al estar aplastados juntos en las jaulas”

Los gatos pedían ayuda desesperadamente y algunos aún tenían sus collares, pues fueron extraídos de sus viviendas.

Miembros de la organización China Animal Protection Power (CAPP) lograron desmantelaron el matadero ilegal y las autoridades colaboraron en la detención y el decomiso de los animales.

Según los informes, la carne de este lugar luego se iba a vender en el sur de China como si fuera carne de cordero o de conejo.

Autoridades en China movieron esfuerzos para rescatar a tal cantidad de gatos
Operación duró varias horas