(Foto: Real Madrid CF).
  • Courtois se lleva muy bien con el tico

Redacción – El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, aprovechó la previa del juego de ida por octavos de final de Champions contra el Ajax para hablar sobre su competencia en el Real Madrid, Keylor Navas.

Courtois conversó en entrevista con el importante rotativo ibérico ABC. El belga habló del portero costarricense, con el que asegura tiene muy buena relación.


Lea también: (Vídeo) ¡Impresionante! Así fue la presentación con la que Costa Rica salió campeón mundial de porrismo


Para el belga no existe debate en la portería y más bien asegura sentirse feliz de tener a su lado a un portero histórico de la institución como el costarricense; con tres Champions League.

Thibaut Courtois afirmó lo siguiente en una conversación con este diario español:

La cuestión es concebir tu trabajo como la parte de un engranaje en el que todas las piezas deben funcionar con soltura. Todos y cada uno de los jugadores dependemos de todos y cada uno de nosotros.

Mi relación con Keylor Navas es muy buena. Es un gran portero y yo me siento muy feliz porque mi equipo tiene a Keylor.

Donde los demás quieren ver un problema, yo veo una solución, porque el equipo cuenta con muy buenos jugadores en cada puesto”.

Navas lo da todo en los entrenamientos del Madrid. (Foto: Real Madrid CF).

El portero aseguró a que en el Chelsea estaba bien, pero no pudo rechazar la oferta del conjunto blanco:

El Real Madrid llamó a mi puerta y está claro que cuando llama el Madrid, llama el más grande”.

El belga en esta temporada ha sido el portero titular del Real Madrid en Champions y Liga Española. Mientras Keylor Navas, ha sido relegado a disputar la Copa del Rey, donde ha brillado de gran forma.