• Pese a oposición de Maduro, Guaidó hizo entrega de primera ayuda humanitaria

Redacción- La oposición al gobierno de Maduro salió este martes a las calles a exigir la entrada de ayuda humanitaria al país proveniente de los Estados Unidos en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

Por otro lado, quienes apoyan a Maduro, funcionarios estatales y empleados de Gobierno, también se concentraron este martes y aseguraron una vez más que no existe ninguna crisis de ayuda humanitaria en Venezuela y que todo se debe a una estrategia para una invasión militar extranjera.

«Estamos aquí apoyando al Estado para la no injerencia en el país y que los problemas de Venezuela se resuelven denteo de Venezuela y con ela poyo de los venezolanos, no tenemos la necesidad de que venga un gobierno extranjero a exponer su dictadura o sus intereses al pueblo venezolano», dijo un ciudadano a la Voz de América, en medio de una manifestación en la que se escuchaba música y voces a favor de Maduro.

Juan Guaidó hizo un llamado esta mañana, a través de su cuenta de twitter, a sus simpatizantes y al pueblo venezolano en general, a salir a las calles para exigir la entrada de ayuda humanitaria al país.

Asimismo, Guaidó anunció este lunes la entrega de suplementos para niños de entre 0 a 3 años de edad como parte de la primera fase de ayuda que recibirá el pueblo venezolano.

Con información de la Voz de América