Foto: UEFA.com
  • PSG ganó 0-2 en su visita a Inglaterra

Redacción – El París Saint Germain (PSG), conquistó Old Trafford para encaminar su serie ante Manchester United, el cuál venció 0-2 en el teatro de los sueños, que lució sus mejores galas para este juego.

Los parisinos llegaron a este compromiso con varias bajas en su plantel, donde se destacaron las ausencias de Neymar y Edison Cavani, que se perdieron la ida de los octavos de Champions League.

Foto: Uefa.com

El compromiso comenzó con dominio total para el dueño de casa, Manchester United, que bombardeó en varias ocasiones de Gigi Buffon, que se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones.

A pesar de ser mejores en  la mayoría del primer tiempo, los parisinos tuvieron varias ocasiones gracias a la astucia de Kyliam Mbappé y Ángel Di María, que llevaron el peso en ofensivo a lo largo del juego.

Foto: UEFA.com

Para el segundo tiempo cayeron los goles para el PSG, que salió con la motivación al tope y en 53 minutos, pusieron el 0-1 gracias a un gol de Presnel Kimpembe, que llegó a cerrar un gran centro de Ángel Di María.

Los franceses continuaron presionando al equipo inglés y con una gran anotación de Kyliam Mbappé al minuto 60, cerraron el triunfo de 0-2 en el mítico Old Trafford.

El PSG dio la campanada en la casa del Manchester United, que mostró un lleno espectacular, pero el joven de 19 años, Kyliam Mbappé, se encargó de apagar la fiesta de los Diablos Rojos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.